martes, 2 de agosto de 2011

Rompecabeza

Estas son las primeras líneas que escribo en este blog y también las primeras tras un largo periodo en el que no escribo con un lápiz y papel ,todo tan orgánico que desata en mi que las palabras fluyan con mayor rapidez. Y es que, para un artista lo más difícil es tener un lienzo en blanco en el cual tiene un  mundo de posibilidades que explorar, que contar ,que experimentar ,que soñar... No me considero una artista ,pero sí una admiradora de lo bello.No busco perfección ,sino mirar lo imperfecto y encontrar en él perfección.Pienso que hay que soñar para poder vivir y vivir para poder soñar. Siempre pienso que lo que viví forma parte del rompecabeza que creé y las piezas que busco es lo que quiero conocer.Sé que ignoro muchas cosas de la vida y por ello mi rompecabeza se encuentra incompleto  ..Espero que quienes lean este blog me acompañen en la aventura de conocer el mundo a través de mi perspectiva y espero recibir la suya también  y con ello me ayuden a encontrar las piezas que busco para llenar el rompecabezas que algún día empecé al empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario